Office Manager

 

Nos encontramos en la búsqueda de un Office Manager, con el objetivo de fortalecer la expansión de la compañía, contribuyendo a crear un espacio de trabajo adecuado para los colaboradores.

Tareas y responsabilidades:

  • Gestión y mantenimiento del espacio de trabajo: Velar diariamente por el orden, limpieza y estado general de las oficinas; gestionar problemas de mantenimiento, desperfectos o mejoras; supervisar el trabajo de personal externo y relevar necesidades de los sectores.
  • Optimización del ambiente laboral: Crear un entorno que favorezca la productividad y el bienestar de los empleados; implementar y fomentar políticas internas; revisar, comunicar y garantizar el cumplimiento de normas y pautas de convivencia.
  • Apoyo administrativo y gestión operativa: Brindar soporte a las áreas de recepción, RRHH, compras y a los directores en tareas generales; supervisar el stock de suministros, gestionar presupuestos de oficina y centralizar compras de artículos como librería, limpieza y supermercado.
  • Organización de actividades y eventos: Colaborar con RRHH en programas de inducción para nuevos empleados; participar en la planificación y ejecución de eventos corporativos, tanto dentro como fuera de la oficina.

 

Habilidades:

  • Comunicación efectiva y fluida.
  • Puntualidad.
  • Amabilidad y cordialidad.
  • Proactividad.
  • Organización y planificación.
  • Discreción, compromiso y responsabilidad.
  • Gestión del tiempo.
  • Capacidad para el trabajo en Equipo

 

Requisitos:

  • Experiencia laboral previa en el rol de Office Manager (deseable) asistente ejecutiva o puesto administrativo similar, mínimo de 2 años.
  • Graduados de las carreras de relaciones públicas, comunicación social y administración de empresas (preferentemente)
  • Conocimiento en procedimientos de gestión de oficina.
  • Disponibilidad de incorporación inmediata.
  • Disponibilidad para trabajar full time, de lunes a viernes de manera presencial.

 

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