Office Manager
Nos encontramos en la búsqueda de un Office Manager, con el objetivo de fortalecer la expansión de la compañía, contribuyendo a crear un espacio de trabajo adecuado para los colaboradores.
Tareas y responsabilidades:
- Gestión y mantenimiento del espacio de trabajo: Velar diariamente por el orden, limpieza y estado general de las oficinas; gestionar problemas de mantenimiento, desperfectos o mejoras; supervisar el trabajo de personal externo y relevar necesidades de los sectores.
- Optimización del ambiente laboral: Crear un entorno que favorezca la productividad y el bienestar de los empleados; implementar y fomentar políticas internas; revisar, comunicar y garantizar el cumplimiento de normas y pautas de convivencia.
- Apoyo administrativo y gestión operativa: Brindar soporte a las áreas de recepción, RRHH, compras y a los directores en tareas generales; supervisar el stock de suministros, gestionar presupuestos de oficina y centralizar compras de artículos como librería, limpieza y supermercado.
- Organización de actividades y eventos: Colaborar con RRHH en programas de inducción para nuevos empleados; participar en la planificación y ejecución de eventos corporativos, tanto dentro como fuera de la oficina.
Habilidades:
- Comunicación efectiva y fluida.
- Puntualidad.
- Amabilidad y cordialidad.
- Proactividad.
- Organización y planificación.
- Discreción, compromiso y responsabilidad.
- Gestión del tiempo.
- Capacidad para el trabajo en Equipo
Requisitos:
- Experiencia laboral previa en el rol de Office Manager (deseable) asistente ejecutiva o puesto administrativo similar, mínimo de 2 años.
- Graduados de las carreras de relaciones públicas, comunicación social y administración de empresas (preferentemente)
- Conocimiento en procedimientos de gestión de oficina.
- Disponibilidad de incorporación inmediata.
- Disponibilidad para trabajar full time, de lunes a viernes de manera presencial.
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