Buscamos sumar un asistente para el área de Recursos Humanos, con muchas ganas de trabajar!

Entre sus principales responsabilidades se encuentran:

Gestión y atención directa a los colaboradoresContacto directo con el estudio contable para trámites de altas, bajas, liquidaciones mensuales, finales, etc.
Búsqueda y Selección de personal.
Firmas de contrato & onboarding de nuevos colaboradores
Proceso de offboarding. Contacto directo con ART: cumplir los requerimientos de ésta, comunicación de accidentes, control de que toda la documentación esté actualizada, seguimiento de trámites, etc. Gestión de los legajos, licencias y vacaciones del personal.

Contacto directo con empresa de medicina prepaga para gestión de trámites: consultas, altas, bajas etc

Elaboración y desarrollo del plan de capacitación anual.

Coordinar las diferentes instancias de capacitaciones y cursos para el personal.

Implementar y administrar sistema de evaluación del desempeño anual.

Actualizar organigrama y descriptivos de los puestos de trabajo.

Colaborar en la organización de reuniones y eventos sociales y laborales que la empresa realice para sus miembros.

Mantener actualizada la base de datos del personal de la compañía.

Administrar la Intranet y demás portales compartidos entre los miembros de la organización.
Gestionar la comunicación interna.


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