Serán sus principales tareas:

  • Desarrollar, implementar y dar seguimiento a las estrategias de Marketing/Publicidad, y a la medición de los resultados.
  • Analizar tendencias y requerimientos del mercado, a los fines de garantizar que las estrategias estén alineadas con las prácticas actuales.
  • Interactuar con las otras áreas de la organización para comprender necesidades y requerimientos, a los fines de desarrollar estrategias capaces de atraer nuevos clientes y fidelizar clientes actuales.
  • Desarrollar campañas digitales.
  • Interactuar con agencia de prensa.
  • Generar las presentaciones institucionales, de productos, líneas de negocios y demás material para comunicación tanto hacia clientes y prospectos, como interna.
  • Supervisar la planificación de contenidos en Redes Sociales.
  • Remitir informes al CEO sobre las actividades de Marketing y su impacto.
  • Administrar el presupuesto asignado al área de Marketing.
  • Gestionar las plataformas de marketing automation/mailing/newsletter.

Competencias requeridas:
Orientación a Resultados – Comunicación Efectiva – Excelencia ética en lo personal y profesional – Creatividad -Trabajo en equipo – Flexibilidad – Proactivo y dinámico- Seguridad personal, compromiso y autonomía. Capacidad para trabajar en varios proyectos en simultáneo. Visión estratégica y excelentes habilidades interpersonales.

Orientamos la búsqueda a candidatos que reúnan:

  • Estudios universitarios: Licenciatura en Marketing, Administración de Empresas (o afín)
  • 2-3 años de experiencia laboral mínima y 1 año de experiencia relevante en posición similar (preferentemente en el rubro financiero)
  • Conocimientos de finanzas


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