Serán sus principales tareas:
- Desarrollar, implementar y dar seguimiento a las estrategias de Marketing/Publicidad, y a la medición de los resultados.
- Analizar tendencias y requerimientos del mercado, a los fines de garantizar que las estrategias estén alineadas con las prácticas actuales.
- Interactuar con las otras áreas de la organización para comprender necesidades y requerimientos, a los fines de desarrollar estrategias capaces de atraer nuevos clientes y fidelizar clientes actuales.
- Desarrollar campañas digitales.
- Interactuar con agencia de prensa.
- Generar las presentaciones institucionales, de productos, líneas de negocios y demás material para comunicación tanto hacia clientes y prospectos, como interna.
- Supervisar la planificación de contenidos en Redes Sociales.
- Remitir informes al CEO sobre las actividades de Marketing y su impacto.
- Administrar el presupuesto asignado al área de Marketing.
- Gestionar las plataformas de marketing automation/mailing/newsletter.
Competencias requeridas:
Orientación a Resultados – Comunicación Efectiva – Excelencia ética en lo personal y profesional – Creatividad -Trabajo en equipo – Flexibilidad – Proactivo y dinámico- Seguridad personal, compromiso y autonomía. Capacidad para trabajar en varios proyectos en simultáneo. Visión estratégica y excelentes habilidades interpersonales.
Orientamos la búsqueda a candidatos que reúnan:
- Estudios universitarios: Licenciatura en Marketing, Administración de Empresas (o afín)
- 2-3 años de experiencia laboral mínima y 1 año de experiencia relevante en posición similar (preferentemente en el rubro financiero)
- Conocimientos de finanzas
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