Dialogamos

con nuestros clientes para entender sus necesidades

Nuestros Servicios

Administración Patrimonial:

Modelo Brokerage

Le proponemos un contacto ágil y directo para ejecutar sus instrucciones. Material con ideas de acuerdo a su necesidad. Confirmación y acceso a la información por internet.

Modelo Asesoramiento

Trabajamos junto a usted para estructurar el portafolio en función de un plan de trabajo y una Política de Inversiones. Nosotros, como su asesor independiente, lo acompañamos en todo el proceso de administración de portafolios.

Manejo de liquidez de empresas:

Administramos la liquidez de compañías locales y multi nacionales en forma eficiente. El poseer vehículos regulados en Argentina y Uruguay (una vez aprobado por el BCU) así como ofrecer acceso al mercado global nos permitirá brindar una completa gama de alternativas a aquellas empresas que operen en la región.

Fondos de Pensiones Complementarios:

Cada vez se hace más necesario contar con fondos adicionales a los planes de jubilaciones tradicionales para sustentarse luego de la salida del mercado laboral. Trabajamos con compañías multinacionales y locales asistiéndolos en la estructuración y manejo de fondos de pensiones complementarios.

Acceso a mercados globales:

A través de nuestro Asesor de Inversión (en proceso de aprobación por el BCU), y de nuestras mesas propietarias de trading, daremos a los inversores acceso a una completa gama de productos y servicios y a custodios internacionales.

Acceso a mercados locales:

A través de nuestros corredores en Argentina y Uruguay (en proceso de aprobación por el Banco Central del Uruguay) y de nuestras mesas propietarias de trading daremos a nuestros clientes acceso a toda la gama de productos y servicios disponibles en Argentina y Uruguay .

Acceso a Activos Reales:

Nacimos como una compañía de Manejo de Portafolios y desde siempre hemos estado buscando mejores oportunidades de inversión para nuestros clientes. Sumando nuestra experiencia en estructuración, creamos un producto innovador que permitió a nuestros inversores financieros sumar a sus portafolios activos inmobiliarios de calidad institucional de manera simple y eficiente. Este instrumento nos permitió desarrollar una vasta red de distribución regional para potenciar la demanda de nuestros propios inversores.

Mesa de trading:

Creamos una mesa propietaria de trading en Argentina y lo mismo se podrá ofrecer desde Uruguay una vez aprobado el corredor por el Banco Central del Uruguay. Ello permitirá ofrecer a nuestros clientes una ventaja competitiva en términos de servicio, oportunidades y pricing. A través de relaciones con entidades globales, plataformas de última generación en el mercado y tecnología que ofrece el mercado institucional tendremos acceso a best pricing y execution.

Criteria Alyc:

Nuestra Sociedad de Bolsa en Argentina, regulada por la Comisión Nacional de Valores y agente Merval. Brinda a nuestros clientes acceso a toda la gama de productos financieros locales.

Partners Capital Inversiones Corredor de Bolsa:

Partners Capital Inversiones Corredor de Bolsa S.A. (en proceso de ser aprobado por el Banco Central del Uruguay) es nuestro corredor de Bolsa en Uruguay. Regulado por el Banco Central del Uruguay, dará acceso a nuestros clientes a oportunidades locales, a través de la Bolsa de Valores de Montevideo, y globales, a través de los acuerdos que se formalizarán con bancos y custodios en el exterior.

Partners Capital Asesor de Inversión:

Partners Capital S.A. Asesor de Inversión, regulado por el Banco Central del Uruguay, da acceso a clientes no residentes en Uruguay a oportunidades globales a través de nuestros acuerdos con bancos y custodios del exterior y nuestra completa gama de productos y servicios.

Criteria Real Assets:

Es nuestra empresa dedicada a la detección, estructuración e implementación de productos de inversión asociados a activos de la economía real, incluyendo, entre otros, real estate en la región y Estados Unidos así como proyectos de energía sustentable.

Trading:

Nuestros corredores en Argentina y en Uruguay (una vez aprobado por el Banco Central) cuentan con mesas de trading propietarias de ejecución local y global multiproducto. Daremos acceso a mercados institucionales a nuestra banca privada y banca institucional financiera.

¿Qué nos diferencia?

8 RAZONES

Nuestra Gente

El capital humano y espíritu emprendedor es nuestra clave para lograr la excelencia de servicio y soluciones innovadoras. Hemos atraído talentosos profesionales a cargo de desarrollar diferentes negocios.

Experiencia y agilidad

Tenemos la agilidad y flexibilidad de una empresa joven con la experiencia acuñada a lo largo de vastas carreras profesionales de cada uno de nosotros.

Proceso de Inversión

Desde sus inicios tuvimos la convicción de que para invertir en forma exitosa se precisaba contar con un proceso y ser disciplinado. Así, nos distinguimos de la competencia por un proceso de inversión sólido, liderado por sus socios y por un equipo de analistas y economistas dedicados.

Mesa de negocios

Ofrecemos a los clientes participar de oportunidades de negocios y co-invertir en ellos junto a nosotros.

Arquitectura abierta

Damos acceso a los inversores a una completa gama de productos y servicios a través de una arquitectura abierta.

Activos reales

En vistas a optimizar nuestras propuestas de inversión, creamos y estructuramos productos innovadores basados en activos reales que potencian la solidez y retorno de los portafolios.

Custodios

Ofrecemos acceso a custodia local a través de nuestros vehículos propios así como en custodios de primer nivel en Europa y Estados Unidos.

Mesa de trading

Creamos una mesas propietarias de trading en Argentina y lo mismo se podrá ofrecer desde Uruguay una vez aprobado el corredor por el BCU. Ello permitirá ofrecer a nuestros clientes una ventaja competitiva en términos de servicio, oportunidades y pricing. A través de relaciones con entidades globales, con plataformas de última generación en el mercado y tecnología que ofrece el mercado institucional tendremos acceso a best pricing & execution.