Conectando

un mundo de oportunidades

Nuestro equipo

Nuestra historia

2004

CriteriaAsset Management:

Nace Criteria como compañía de Asset Management independiente.

2009

Criteria Sociedad de Bolsa:

Ampliamos la oferta de servicios y nos convertimos en una plataforma completa de asset management y brokerage.

2011

AR Vida:

Compramos AR Vida, una compañía de seguros de vida con más de 120 años de experiencia en el país.

2012

Asesor de Inversiones (Uruguay):

Con la visión de poder brindar un asesoramiento independiente en portafolios internacionales, creamos una estructura más flexible y eficiente que permita dar un mejor servicio al cliente y ofrecer mejores alternativas de inversión. Así, creamos Partners Capital Asesor de Inversión.

2013

Criteria Real Assets:

Luego de la crisis financiera muchos inversores empezaron a buscar en ladrillos una alternativa percibida como un refugio, de manera más intuitiva que profesional.

Criteria Real assets nació para dar una respuesta simple y disciplinada al real estate como inversión financiera, Identificamos los mejores activos institucionales y los transformamos en instrumentos financieros eficientes y de fácil acceso.

2013

Credipartners:

Nos asociamos con Credipaz, una compañía de créditos al consumo con más de 30 años de historia, con el objetivo de llevar la presencia de la marca Credipaz al interior del país. Hoy tenemos presencia en las ciudades de Corrientes, Resistencia y Salta.

2016

CriteriaALyC:

Criteria Corredor de Bolsa
CriteriaALyC (Sociedad de Bolsa), Argentina y Corredor de Bolsa, Uruguay fueron creadas para poder ofrecer una mesa integral de brokerage en productos financieros locales e internacionales. Ello nos permite darles a nuestros clientes una ventaja en términos de servicio, oportunidades y pricing.

MISIÓN

Detectamos oportunidades y plasmamos soluciones financieras que nos permiten construir valor económico para nuestros clientes y nuestros empleados.

VISIÓN

Ser referentes regionales en el desarrollo de negocios en beneficio de nuestros clientes, la empresa y la comunidad.

VALORES

  • Equipo
  • Responsabilidad
  • Excelencia
  • Integridad
  • Espíritu Emprendedor